La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Llevan juguetes a niños de la periferia de entrada

Posted by La Prensa de San Luis en 11 diciembre 2010

Por Didier Cano Hernández

Personal de la escuela primaria “Esther Quijada”, llevó la alegría de la Navidad a niños de la periferia, al hacer entrega de juguetes a todos los menores que se reunieron en el lugar que ocupa el comedor “Manos de Amor”, mismo que se localiza en la avenida Lirios entre las calles 35 y 36.

Vestida de Santa Claus, la directora Griselda Luna González y profesoras, simularon haber viajado desde el Polo Norte, lugar en donde tienen las fábricas de juguetes, los que son entregados a los chiquitines que se han portado bien en esta época navideña.

La titular del plantel dijo que para poder hacer llegar juguetes a personas de escasos recursos, se convocó al personal docente y a los alumnos, para que cada quien hiciera una donación de acuerdo a sus posibilidades.

“Esto permitió que en el lugar fueran repartidos ciento cincuenta regalos, noventa para niñas y sesenta para niños”, dijo la directora.

Indicó que fueron apoyados por personal del grupo de Rescate de Sonora Internacional, quienes colaboraron para el traslado, organización y seguridad del evento.

Asimismo, precisó que con estas acciones se busca llevar aunque sea un poco de alegría a los niños que viven en estas zonas más vulnerables a la pobreza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: