La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Anuncios

Inicia López Álvarez campaña por el PRI municipal

Posted by La Prensa de San Luis en 9 diciembre 2010

Por Pedro Márquez

Haciendo un llamado convincente a la unidad donde la mezcla generacional sea prioridad, Juan Antonio López Álvarez inició oficialmente su campaña por la Presidencia del Comité Municipal del PRI.

Ante aproximadamente 50 miembros del Consejo Municipal, el abogado ratificó sus puntos en los que ha soportado su plan de trabajo, y donde destaca que al llegar a la dirigencia no aspira a ningún cargo de elección popular, sino que trabajará de tiempo completo por el Comité.

En el encuentro con consejeros municipales de las organizaciones Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Confederación Nacional Campesina (CNC) y Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), principalmente, el candidato a dirigir el tricolor amplió el punto indicando que al ganar se concretaría a trabajar por el partido y los actores en los momentos electorales que se avecinan.

“No trabajaré para nadie en especial”, aclaró a los participativos consejeros.

Un segundo punto que expuso a los presentes, fue relativo a que hará autosuficiente económicamente al Comité Municipal, porque “sólo así podrá ayudarse más a la gente”.

En la reunión que tuvo como escenario al salón de reuniones de las nuevas oficinas de la Sociedad Cooperativa Produce, el abogado ofreció a los asistentes la unidad y la suma de voluntades y esfuerzos en el seno del Comité Municipal.

De esa forma, se sometió a la voluntad de los priístas al decirles que si consideran que llena el perfil para ocupar la dirigencia, se multipliquen pidiendo al resto de los consejeros se sumen al proyecto.

“Soy un priísta que ha trabajado por el partido desde abajo, pegando engomados y en otras comisiones, pero ahora pretendo servir desde la Presidencia entregando mi experiencia y conocimientos”, le informó al nutrido grupo que atendió el llamado.

Por encontrar “errores” intencionales en las cuatro listas de consejeros que están circulando con la clara intención de confundir, se planteó ahí mismo que la elección del presidente sea a través del voto libre y secreto para que ejerza el derecho sin ninguna presión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: