La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Incinera la PGR 18 toneladas de mariguana

Posted by La Prensa de San Luis en 8 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales

QUEMADIC7 Más espacios deportivos y de distracción sana es lo que se requiere para que la juventud enfoque sus energías a actividades positivas y se alejen de las tentaciones de las drogas.

Así se manifestó el fiscal de la Mesa Dos de Procedimientos Penales Federales, José Ernesto Arnold Acedo, durante la ceremonia de incineración de narcóticos que se llevo a cabo ayer en las instalaciones de la Base Militar del ejido Las Adelitas.

Agregó que las diferentes instancias de gobierno deben de trabajar de manera coordinada y unidos para evitar que las redes de la drogadicción atrapen a la juventud y la niñez, el futuro de México.

Arnold Acedo comunicó que la pira ardiente estuvo compuesta por 18 toneladas de mariguana, 32.5 kilogramos de cocaína pura y 14 kilos de metanfetaminas, droga conocida como cristal, la más adictiva y dañina para el organismo.

En la mesa principal estuvo como anfitrión el coronel Juan Manuel Bañuelas, comandante del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, también el subdelegado de la PGR para la zona noroeste, Gonzalo Sánchez Betanzos, la agente especializada contra el narcomenudeo Rosa Amelia Soria Cázarez y el titular de la Mesa Uno de Procedimientos Penales federales Felipe Neri Armenta.

También presentes el jefe de la Policía y Tránsito Municipal, Alejandro Tablero López, el coordinador del C-4 Crescencio Isaís Rodríguez y su auxiliar Juan Pedro Morales García.

Además de los doctores Sergio Kelly Barraza y Bonifacio González Castro, entre otros invitados especiales de las diferentes corporaciones policiacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: