La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Inauguran parque en colonia Solidaridad

Posted by La Prensa de San Luis en 6 diciembre 2010

“En el ejercicio del Gobierno Municipal no existe campaña, en este 25 Ayuntamiento existe la responsabilidad para dar cumplimiento a los compromisos que la ciudadanía está reclamando”.

Así lo indicó el presidente municipal, Manuel Baldenebro Arredondo, la noche del viernes cuando alrededor de 300 personas de todas las edades se reunieron para celebrar la inauguración del parque “Ley de Alfabetización” en la colonia Solidaridad.

Dijo a los colonos que el tener un espacio de sano esparcimiento donde niños y jóvenes jueguen mientras los papás los acompañan, es el cumplimiento de un compromiso que contribuye a que los jóvenes logren cosas mejores, de manera conjunta con el esfuerzo de los padres de familia.

El 25 Ayuntamiento es facilitador de que las buenas cosas sucedan, sostuvo, “… tenemos la clara visión de que debemos que invertir en nuestros niños y jóvenes, para lograr en ellos historias de éxito”.

Por su parte, el ingeniero Filiberto Quintero López, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, explicó que la obra entregada tuvo una inversión aproximada de 900 mil pesos, con recursos federales y municipales, correspondientes a la primera etapa del proyecto total que se tiene para el parque.

Agregó que se hizo la construcción de una cancha de usos múltiples (adecuada y marcada de manera especial para la práctica de basquetbol, canastas incluidas; futbol rápido, con porterías de metal, y volibol), banquetas a todo lo largo y ancho del terreno, con sus respectivas rampas y cordones.

Asimismo, andadores, cancha de futbol soccer con porterías, instalación de lámparas de alumbrado público, bancas de herrería, botes de basura con base de estructura fija, explanada de concreto y reforestación.

En su segunda etapa el parque contará con suficientes y variados juegos infantiles, más canchas de futbol soccer y de usos múltiples, así como con la pavimentación de sus calles perimetrales, comentó.

Posteriormente, el alcalde Manuel Baldenebro Arredondo, en compañía de regidores y funcionarios municipales, así como de los vecinos, develó la placa conmemorativa de la obra que fue festejada con aplausos y expresiones de alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: