La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Insuficiente lo que ha llegado del Gobierno del Estado: Karam

Posted by La Prensa de San Luis en 3 diciembre 2010

karamtoledo “Es mucho lo que está pendiente, más de 100 millones de pesos, o dicho de otra manera, muy poco lo que ha llegado del Gobierno del Estado respecto a los recursos presupuestados para San Luis Río Colorado, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2010”.

Así lo dijo el secretario del 25 Ayuntamiento, Roberto Káram Toledo, en entrevista concedida durante la jornada número 34 del programa “Vamos Juntos Colonia por Colonia”, a la que asistió en representación del presidente municipal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo.

Agregó que han sido muchos los compromisos y variadas las promesas por parte tanto del gobernador, como de distintos funcionarios estatales de primer nivel, sin embargo, ha sido poco el seguimiento que se le ha dado al cumplimiento de las mismas.

Explicó que de allí el motivo del viaje que emprendió el alcalde rumbo a la ciudad de Hermosillo, donde se reuniría con el gobernador Padrés Elías, para plantear el reclamo expresado por los mismos saluisinos y que tiene que ver, entre otros aspectos, con varios proyectos en materia de educación, salud, turismo y seguridad, principalmente.

“Baldenebro Arredondo lleva un listado de los pendientes que han quedado en el 2010 y los proyectos que tiene el municipio para el 2011”, puntualizó el funcionario municipal.

Karam Toledo enfatizó que los habitantes del municipio han testificado el esfuerzo extraordinario realizado dentro del gobierno encabezado por el presidente Baldenebro y enalteció la participación activa de la ciudadanía, que consciente de la necesidad de unir esfuerzos se ha sumado al proyecto del Gobierno Municipal, involucrándose de manera directa y con entusiasmo, en acciones emprendidas por el alcalde.

"Estas acciones han sido enfocadas fundamentalmente a mejorar las condiciones de vida de las familias tanto de la zona urbana como del área rural, continuó, con quienes la comuna ha establecido vínculos de colaboración, brindando como nunca había sucedido, una atención cercana, a través de la cual se ayuda principalmente a quienes más lo necesitan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: