La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Dispara bebé de tres años a su madre

Posted by La Prensa de San Luis en 2 diciembre 2010

Un niño de sólo tres años de edad apuntó y disparó con un arma de fuego a su madre, causándole heridas de gravedad en el abdomen, el arma estaba en uno de los cajones de un trastero.

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) a Juan Erick Valencia Mendoza, alias “el Luis”, de 31 años de edad, con domicilio en avenida Mazatlán y Calle 47, padre del menor de nombre Omar, de tres años de edad, quien hirió accidentalmente a su madre con el arma de fuego.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos policiacos se trasladaron a la avenida Nayarit y calle 39, donde reportaban a una persona herida con arma de fuego.

Al llegar los policías municipales se entrevistaron con Juan Erick Valencia Mendoza, quien explicó que su esposa de nombre Blanca Consuelo Tagle Arredondo, de 25 años de edad se encontraba en la sala de la vivienda herida con el arma de fuego.

La afectada explicó a los agentes que no se percató cuando su menor hijo de nombre Omar, de tres años de edad, había tomado una pistola que su esposo mantenía guardada en un trastero, con la que disparó accidentalmente lesionándola a la altura de la cintura.

El esposo de la afectada dijo que cuando sucedieron los hechos él no se encontraba en su domicilio y que fue su cónyuge quien le llamó por teléfono celular para notificarle los hechos.

En el lugar, los agentes recibieron de manos de Juan Erick un arma de fuego tipo revólver calibre 22, abastecida con seis cartuchos, cinco útiles y uno percutido.

La mujer lesionada fue trasladada al Centro de Salud local, pero debido a la gravedad de la lesión que sufrió, a las 21:15 horas fue turnada al Hospital General de la ciudad de Mexicali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: