La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Parquímetros contra falta de estacionamiento

Posted by La Prensa de San Luis en 1 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales

Parquimetros La falta de estacionamientos en el centro comercial podría verse resuelto con la instalación de parquímetros, ya que la mayoría de los vehículos son de empleados y de gente que se va a trabajar al otro lado.

Además, con los ingresos que se generen, se podría equipar a los grupos de rescate, tales como la Cruz Roja y los Bomberos, además a deportistas.

Así lo manifestó el presidente municipal, quien comentó que la empresa que los instale los podría trabajar por determinados años para que recupere la inversión y las ganancias correspondientes.

“La cosa está fácil, quien le quiera entrar tendrá que ponerse con vehículos de emergencia, unas 10 ambulancias, unos 8 carros de bomberos y vehículos para los deportistas”, comentó el Balde.

Agregó que hace unos días por la noche no había ambulancias disponibles, por lo que con esa medida se podrían tener hasta 10 disponibles y lograr la capacitación de 20 enfermeros para que se conviertan en paramédicos.

“Con esas ambulancias y los paramédicos se podrían atender todas las emergencias y la Cruz Roja podría encargarse de los traslados fuera de la ciudad”.

Comentó que a los carros con placas americanas y de organizaciones como Condefa se les colocarían inmovilizadores para obligarlos a pagar las multas, mismas que pagarían en la “tiendita de la esquina” para poder liberarlos.

Sobre los autos locales se vería la manera de obligar a los conductores a pagar esas multas para que el concesionario de los parquímetros obtenga sus ingresos conforme lo planeado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: