La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Exigirá el Balde dineros al Estado

Posted by La Prensa de San Luis en 1 diciembre 2010

Por Juan Pedro Morales

BALDEEXIGE (1) Este jueves, el presidente municipal exigirá al gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, los poco más de 100 millones de pesos que le adeuda el Estado a la administración municipal.

Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo dio a conocer que tiene una reunión con el Ejecutivo del Estado y que en esa reunión le exigirá esos dineros prometidos y dados por el Estado, pero sólo en palabras.

“Solamente falta que me encadene a las puertas del Palacio de Gobierno y me ponga en huelga de hambre para que me hagan caso, ya he hablado en corto con el gobernador y no tengo respuesta hasta el momento, sólo promesas”, aseguró.

Agregó que Guillermo Padrés Elías sólo le comenta que tiene desacuerdos con sus colaboradores más cercanos y que por esa razón no se dan las cosas.

“Que amarre a sus locos y yo amarro a los míos, así nos pondremos de acuerdo para beneficiar, no a un gobierno priísta, sino a la comunidad sanluisina”.

Baldenebro declaró que existen gentes que quieren que el presidente municipal se pelee con el gobernador; que quieren que el Balde aparezca como el malo.

“Confío en que lleguen esos dineros, pero la verdad no me servirían de nada en el 2012, creo que los secretarios no le hacen caso al gobernador”.

Sobre los 100 millones de pesos, dijo que son parte del Fideicomiso del Puente del Río Colorado, promesas para pavimentación, para maquinaria, reparación de canales y de pozos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) por lo del pasado sismo, otros millones para una unidad deportiva en el Golfo de Santa Clara y otras “pichuelillas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: