La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Asisten funcionarios del Estado a "1ra. Expo de Gobernadores Panistas"

Posted by La Prensa de San Luis en 30 noviembre 2010

Por Bibiana García Garza

1era Expo de Gobernadores Panistas 2010 Funcionarios del Gobierno del Estado en este municipio, así como destacados integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y regidores de la fracción asistieron el pasado fin de semana a la Primera Expo de Gobernadores Panistas que se llevó a cabo en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y el senador albiazul, Santiago Creel Miranda, así como por el dirigente estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, entre otros presidentes municipales, legisladores, y servidores públicos emanados de Acción Nacional.

De este municipio acudieron el presidente del comité local del PAN Ángel Acacio Angulo López; Leonardo Espino Santana de la oficina de Conciliación y Arbitraje; la titular del departamento de Bienes y Concesiones del Estado, Fabiola Arzate Rodríguez; Maribel Romero González, del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson); Yudith Alicia Meza Márquez, delegada regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE); Francisco Sánchez, Ricardo Famanía y Aidé Patiño Nevárez, del mismo Comité Municipal.

Al respecto, la titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE) mencionó que durante la ceremonia se hicieron varios reconocimientos a funcionarios y gobernantes luego de la conferencia que impartiera Santiago Creel: "Logros alcanzados por gobiernos panistas".

"En la conferencia, el legislador nos habló acerca de que todos los servidores públicos debemos rendir cuentas claras a los ciudadanos", externó Meza Márquez.

Asimismo, consideró que durante la exposición se invitó a todos los funcionarios a reflexionar precisamente sobre los procedimientos y acciones que deben tomar, sobre todo en lo referente al acercamiento a la gente.

"Esa es la importancia de los valores del Nuevo Sonora, es la importancia de engrandecer al partido y no decepcionar a la gente, además de tomar con responsabilidad los actos beneficiando siempre a las personas que requieren de nuestro apoyo o aportación; fue una experiencia muy buena ya que hace que jalemos las riendas y que nos fijemos en los detalles", señaló.

Cabe mencionar que el evento fue inaugurado por el dirigente estatal del PAN quien hizo un enérgico llamado a fortalecer los vínculos entre todos los niveles de gobierno.

En el evento también estuvieron como invitados reporteros de medios locales, así como de todo el estado de Sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: