La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Destaca Jesús Guadalupe por propio mérito

Posted by La Prensa de San Luis en 29 noviembre 2010

JESUS GPE 1 Jesús Guadalupe Romero Chávez, es un destacado estudiante sanluisino que recientemente ganó en la Olimpiada Infantil del Conocimiento Centenario/Bicentenario 2010 implementada por la SEP, por lo que fue merecedor de un diploma que le otorgó el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, y de un viaje a la ciudad de México a conocer al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, junto con otros 29 niños del estado de Sonora.

Fue un viaje de convivencia cultural y educativa, ya que fueron a conocer el Palacio de Bellas Artes, las pirámides de Teotihuacan, y el parque de diversiones de Six Flags, entre otros.

También ganó en La Cotorra de las Matemáticas 2010, por lo que se hizo merecedor a un reconocimiento que le entregó Oscar Ochoa Patrón, secretario de Educación y Cultura del estado de Sonora.

Por lo que este lunes 29 de noviembre, el alcalde Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo le hará entrega de un reconocimiento más.

José Guadalupe es hijo Raúl Héctor Romero Cota y Lupita Chávez González, actualmente cursa el primer año en la Secundaria Técnica No. 4 en esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: