La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Aplazan resolución para modificar circulación de calle Main

Posted by La Prensa de San Luis en 29 noviembre 2010

Por Bibiana García Garza

SAN LUIS, Arizona.- Por falta de quórum legal para la reunión del Concilio del pasado miércoles, el tema para cambiar la circulación de vehículos que cruzan a México de la calle Main a la avenida Urtuzuástegui fue pospuesto para el próximo miércoles 08 de diciembre.

De esta manera, aunque la propuesta para cambiar el tránsito de automóviles por la avenida principal de la ciudad fue expuesta por el jefe del Departamento de Policía, quien habló de la problemática por la que atraviesan los elementos de tránsito en la calle Main, el análisis se realizará hasta la próxima semana.

Sin embargo, se trata de una situación apremiante, comentó el comandante de Policía, pues recordó que, sobre todo en la temporada decembrina, miles de trabajadores del campo cruzan a México al final de su jornada diaria y con ello se genera un tráfico pesado de peatones y vehículos.

Como se recordará, se propone que la circulación se traslade a la avenida Urtuzuástegui para que los vehículos accedan por esta vía a las puertas de entrada de la Aduana Mexicana, ya que podrán llegar a dicha vialidad por las diferentes avenidas que corren de norte a sur, además, la avenida contaría con dos carriles de salida hacia México, y uno para de oeste a este, para al tráfico local.

No obstante, también se ha vislumbrado la posibilidad de que los riesgos del tránsito de vehículos pueden repercutir entre los habitantes de las zonas residenciales por donde se propone que circulen los automovilistas con rumbo a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: