La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Junta de Caminos del Estado atiende vialidades del Valle de SLRC

Posted by La Prensa de San Luis en 26 noviembre 2010

reparancaminos2 Del 1 de enero a la fecha, el Gobierno del Estado ha invertido 4 millones 127 mil 159 pesos en la conservación de la red de caminos y puentes de la zona rural, informó Nemrod Bracamontes Montaño.

El jefe de Residencia de la Junta de Caminos del Estado de Sonora (JCES), destacó el compromiso del gobernador, Guillermo Padrés Elías, por elevar la calidad de las vías terrestres de comunicación que se localizan en el Valle de San Luis.

En el lapso referido, detalló, la dependencia instaló 199 señales, pintó 154 kilómetros de rayas que delimitan carriles centrales y acotamientos, y aplicó riego de sello y protección en superficies de 26.3 y 12.2 kilómetros, respectivamente.

Además, aplicó 230 metros cúbicos de asfalto en labores de bacheo (equivalentes a 40 camiones pipa) y retiró mil 400 metros cúbicos de arena de diferentes vialidades.

Los trabajos se realizaron en caminos de las colonias Hidalgo, Nuevo León y La Bolsa; los ejidos Monumentos, La Grullita, Independencia y Lagunitas, y en la comisaría Luis B. Sánchez.

También, se laboró en las carreteras San Luis-Golfo de Santa Clara, Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, la llamada “Carretera Lateral San Luis” y los entronques Monumentos-Colonia Hidalgo y Lagunitas-Independencia.

“Ha sido un trabajo intenso en beneficio de los sanluisinos, principalmente de quienes habitan en el Valle”, destacó el servidor público.

Bracamontes Montaño comentó que la JCES es una entidad de gobierno que depende de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

A través de ella, las carreteras y caminos rurales, incluyendo los puentes vecinales, reciben manutención permanente por parte del Gobierno del Estado, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: