La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Entregaran primer informe casa por casa

Posted by La Prensa de San Luis en 22 noviembre 2010

Por Juan Pedro Morales

DIPUTADOSINFORME (2) Los cuatro diputados sanluisinos decidieron romper con los esquemas tradicionales, y volverán a las colonias donde solicitaron el voto en el 2009 para hacer entrega de un compendio de sus actividades como legisladores locales y federales, en el primer año de trabajo.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo ayer por la mañana, los diputados locales y federales Leslie Pantoja Hernández, Enrique Reina Lizárraga, Marcos Pérez Esquer y Leonardo Arturo Guillen Medina, anunciaron la decisión de llevar el informe casa por casa.

Mostrando un periódico a todo color de 6 páginas en tamaño estándar, donde aparecen sus fotografías y un resumen de las gestiones realizadas a un año de actividades, los diputados explicaron que en lugar de hacer un informe con pocos invitados, ahora visitaran a los ciudadanos de San Luis y el valle para hacerles entrega de los ejemplares y tomar los puntos de vista de las gentes.

“Vamos a romper con los esquemas establecidos, queremos llegar a las gentes de la ciudad y el valle, vamos a visitar casa por casa, tomar el sentido de la gente, interactuar con ellos, que nos den sus quejas y sugerencias para hacer mejor nuestro trabajo”, dijo la diputada local Leslie Pantoja Hernández.

En tanto, Marcos Pérez Esquer aseguró que esto es un nuevo modelo, una nueva forma de llegar de manera directa a la ciudadanía con un periódico con los puntos más importantes del primer informe de actividades 2009-2010 de los diputados del PAN.

“Además con esto estamos mandando un mensaje, el mensaje es que estamos unidos, y que juntos podemos hacer más por San Luis y la gente”, indicó Pérez Esquer.

Por su parte, Enrique Reina Lizárraga comentó que por tradición es un documento formal, pero que no sería accesible a toda la gente.

“Con este método de comunicación pretendemos llegar a mucha gente, casa por casa, apoyados por un grupo de entusiastas jóvenes que simpatizan con nuestras ideologías”, comentó.

Finalmente, Leonardo Arturo Guillen Medina comentó que el dejar lo tradicional es una innovación, y que el 25 del presente se hará una entrega masiva de los periódicos y de igual manera las visitas domiciliarias.

“La gente desea que además de buenos resultados, los diputados se acerquen a ellos, es un reclamo general el que los diputados vuelvan, regresen a donde solicitaron el voto y ahora den cuenta de sus acciones”.

La campaña de acercamiento con la gente tendrá una duración de 12 días, inició el 18 de noviembre y finaliza el próximo 30 del presente, además de esta publicidad impresa, también se hizo uso de dos espectaculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: