La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Tres menores de edad fueron detenidos por la Policía

Posted by La Prensa de San Luis en 20 noviembre 2010

Con la intervención de la Policía Municipal, 3 menores de edad dedicados al robo, quedaron fuera de circulación y enfrentan su responsabilidad frente a sus padres.

En la primera acción, poco después de las 5:00 de la tarde, agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en avenida Lázaro Cárdenas entre calles 21 y 22, donde reportaban un robo en proceso.

Al notar la presencia policiaca, varias personas salieron corriendo de una vivienda, dejando tras de sí diversas huellas plantares.

Las pesquisas llevaron a los policías municipales a un domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas B y calle 21, donde se entrevistaron con la propietaria de nombre María Trinidad Valdez, quien reconoció que una de las huellas correspondía al zapato de su hijo de nombre Leonel y a sus amigos de nombres Delfino y Rafael de 9 y 8 años de edad respectivamente.

Minutos más tarde aparecieron en el lugar los dos menores acompañados de su madre, Liliana, ante quien los señalados terminaron por aceptar que efectivamente se habían robado láminas de una casa, las que vendieron en un yonque.

Con la dirección del yonque, los policías lograron recuperar seis láminas que los menores de edad habían vendido.

En otra acción, los guardianes del orden detuvieron al menor de edad de nombre León, acusado de ser el autor del robo de estéreos.

La detención de esta persona ocurrió a petición de la Agencia del Ministerio Público, ante la cual se investiga la denuncia de un particular por el robo de autopartes.

El detenido fue reconocido por la afectada, quien explicó que el pasado 16 de noviembre sorprendió a dos sujetos en el interior de su vehículo Nissan Altima modelo 1997, quienes al verla huyeron llevando consigo el estéreo de la unidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: