La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Caen dos amantes de lo ajeno

Posted by La Prensa de San Luis en 19 noviembre 2010

En acciones diferentes, la Policía detuvo a dos sujetos luego de cometer el robo de un shampoo y unas láminas de fierro.

Poco antes de las 11:00 de la mañana los agentes de la Policía se trasladaron a la avenida Tlaxcala y calle 45, donde reportaban el robo de artículos en una tienda.

Al llegar la Policía fue enterada por Gisela Rivas López, encargada de la negociación, de que un sujeto con características como la de los viciosos llegó al lugar y pidió realizar una llamada telefónica en la caseta ubicada en el interior.

Al concluir la llamada, el individuo aprovechó un descuido de la encargada y tomó un shampoo para luego salir sin pagar.

Los policías recorrieron las calles aledañas y ubicaron a un sujeto de nombre Jorge Guardado Calderón, de 35 años, quien aceptó haberse robado el producto, pero que su madre ya se había encargado de la situación.

En la segunda acción a cargo de los guardianes del orden, detuvieron a Lupian Peñalosa Rafael, alias “el Junior” de 22 años, con domicilio en avenida Juárez entre calles 46 y 47, quien sustrajo ilegalmente de un domicilio ubicado en la avenida Revolución y calle 42, varias láminas de fierro.

Ambos detenidos fueron ingresados a las celdas preventivas de la comandancia de Policía, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: