La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Detienen a ladrones de autos y accesorios

Posted by La Prensa de San Luis en 18 noviembre 2010

Luego de una persecución a pie, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que intentaron robarse un vehículo y que tienen en su haber la autoría de varios robos de autopartes.

La rápida respuesta de la Policía que tardó sólo dos minutos en llegar al lugar de los hechos, fue factor determinante para la captura de Isaías Figueroa Padilla, de 33 años, con domicilio en avenida 16 de Septiembre y Carretera del Valle; y del menor de edad José N., con domicilio en la avenida Guerrero entre 27 y 28, ambos responsables del intento de robo de un vehículo GMC Yukon, color negro modelo 1999, con placas de circulación del estado de Sonora.

Poco antes de la medianoche del martes pasado, los agentes del orden acudieron a la avenida 16 de Septiembre entre calles 33 y 34, donde el propietario del vehículo GMC sorprendió a dos personas en el interior de su unidad cuando se disponía a abordarla.

Al verse descubiertos los ladrones huyeron por diversas calles y en diferentes direcciones, pero la oportuna llegada de la Policía permitió detenerlos.

Los sujetos reconocieron que tras abrir el vehículo en cuestión, no pudieron arrancarlo, limitándose a quitar el sistema de audio, cuando tuvieron que huir al verse descubiertos por el propietario.

Al efectuar revisión corporal, los agentes encontraron en una bolsa de la chamarra que portaba el de nombre Isaías Figueroa, cuatro llaves limadas para diferentes vehículos.

Los individuos reconocieron que llevaban cuatro días robando estéreos en diferentes partes de la ciudad, e incluso el pasado martes intentaron robarse otra unidad en la avenida Guadalupe Victoria, entre calles 32 y 33, sin que pudieran arrancar el motor.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, en tanto el propietario del vehículo que intentaron robar pasaría a la agencia del Ministerio Público a interponer el recurso legal que proceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: