La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Colocan cuatro altos en la 34 y Tamaulipas

Posted by La Prensa de San Luis en 18 noviembre 2010

altos34 (2) La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dsptm) en coordinación con Ingeniería de Tránsito y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, colocó un sistema de cuatro altos, llamados también de cortesía, en la calle 34 y avenida Tamaulipas.

El jefe de la Policía atendió de manera diligente peticiones de la ciudadanía, ya que se cruce se volvió muy transitado y por ende era peligroso, por el intenso tráfico que presentaba en las horas pico.

Alejandro Tablero López comunicó que luego de dos ó tres incidentes en ese crucero, y para evitar accidentes mayores de graves consecuencias, se determinó la instalación de los cuatro altos.

El jefe policiaco dijo que a raíz de la pavimentación de esa calle, miles de padres de familia usaron esa ruta para salir de manera más cómoda y rápida, para llevar a sus hijos a planteles como el Colegio de Bachilleres (Cobach) o la secundaria Carlos G. Calles.

“Hay muchos automovilistas del este de la ciudad, más allá de la calle 34, a los que ya les urgía una calle pavimentada para poder trasladarse a sus centros de trabajo o a las escuelas, sin quedarse atorados en la arena o dañar sus vehículos”.

Agregó que tras la pavimentación, el tránsito en la avenida Tamaulipas se acrecentó en grandes proporciones, lo que la hizo peligrosa, ya que el tráfico se vio aumentado en sentido de oeste a este y viceversa.

Tablero López comentó que desde ayer por la mañana se instalaron los altos de disco para los conductores que circulan por la calle 34 de norte a sur y de sur a norte, y que los altos en la Tamaulipas tenían ya varias semanas funcionando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: