La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Caen otros tres hampones

Posted by La Prensa de San Luis en 18 noviembre 2010

En dos acciones diferentes agentes de la Policía Municipal aprehendieron a tres responsables de robo y los pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de Héctor Lara Cárdenas, alias “el Bolsas”, de 46 años de edad, con domicilio en avenida Jalapa entre calles 44 y 45, quien en días anteriores fue denunciado por otro sujeto de nombre José Gabriel Morales Robles, alias el “Titi” como coautor del robo a una casa ubicada en la avenida Hidalgo y calle 37.

Sin embargo, Héctor Lara, quien fue detenido la tarde del pasado martes, mientras caminaba en inmediaciones del parque Yoreme, reconoció que únicamente se concretó a cuidar que nadie sorprendiera a José mientras robaba diversos artículos del interior de la vivienda antes citada.

En otra intervención, los policías municipales acudieron a la avenida Jalapa B entre calles 29 y 30, donde dos sujetos estaban robando los tijerales de una casa en construcción.

Los detenidos responden a los nombres de Vidal Medina Rodríguez, de 33 años de edad y Miguel Ángel Dávalos Cisneros, de 28 años de edad, ambos con domicilio en la avenida Jalapa B entre 29 y 30, quienes aceptaron que habían retirado los tijerales de la casa en construcción aventándolos a la casa contigua, donde ellos viven.

Estas dos personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: