La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Trasladan cuerpos de familia a Sinaloa

Posted by La Prensa de San Luis en 17 noviembre 2010

Por Juan Pedro Morales

choquefatalcarretero (5) Los cuerpos de los cinco integrantes de la familia que falleció en un accidente carretero a las 05:30 horas del pasado lunes, fueron trasladados en las primeras horas del martes a la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Amigos de la familia, quienes tenían su domicilio en la calle 13 y el callejón Lázaro Cárdenas, comunicaron que la pareja con sus dos niños y la otra persona adulta, regresaban a San Luis, precisamente de ese poblado del estado de Sinaloa.

“Ellos fueron a la ciudad de Hermosillo por sus documentos para un empleo temporal en Estados Unidos y decidieron visitar a sus familiares en Sinaloa, ya venían listos para trabajar, tenían cita a las 12:00 del día del lunes, pero murieron a las 5:00 de la mañana”.

Los dos niños eran gemelos y tenían 4 años de edad, otro niño de 6 años de nombre Eduardo se quedó llorando en Sinaloa porque no le permitieron viajar con sus padres, ya que la abuela vendría en los próximos días y la acompañaría, eso le salvó la vida.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la familia completa falleció en un choque de frente en el kilómetro 108+900 de la carretera San Luis-Sonoyta, en la llamada “carretera de la muerte”.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja formada por Eduardo Bojórquez Dieguez de 26 años de edad y su esposa Blanca Nereida Alcalá Rivas, además de sus hijos Brallan y Brandon Bojórquez Alcalá, ambos de 4 años de edad.

En el mismo auto compacto viajaba Gerardo Salomón Urías de 41 años de edad, quien también falleció durante el choque contra un camión cargado de tomate. .

La familia procedía de Sinaloa, con destino a esta frontera, a bordo de un Nissan Sentra, de color gris y modelo aproximado a 1997, mismo que quedó prácticamente deshecho, ya que el pesado camión le pasó por encima.

Fue en una recta donde al parecer el conductor del Nissan se durmió al volente e invadió carril contrario con los resultados descritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: