La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Sin definir suerte de Espino Barrientos

Posted by La Prensa de San Luis en 12 noviembre 2010

Por Juan Pedro Morales

PANGENTE (1) A más tardar para los días 25 ó 26 del presente mes, la Comisión de Orden del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), habrá de definir si Manuel de Jesús Espino Barrientos, quien fue presidente de los Comités Ejecutivos Estatal y Nacional, es o no expulsado.

Así lo declaró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Juan Francisco Valencia Durazo, en una rueda de prensa ofrecida a medios la mañana de ayer en la sede del Comité Municipal, donde presentó de manera oficial el programa denominado “Pan de la Gente”.

A pregunta expresa de uno de los reporteros, dijo que el caso Manuel Espino Barrientos se está analizando a profundidad, ya que se trata de un personaje de importancia dentro de la política de Sonora.

“Esto lleva sus tiempos, la fecha estaba fijada para este día -ayer-, pero se solicitó la ampliación de tiempo y será para el 25 ó el 26 de noviembre cuando se esté ofreciendo una resolución”, indicó Valencia Durazo.

Declaró que el PAN estatal tiene un respeto absoluto e irrestricto por Manuel Espino Barrientos y que jamás le han conocido de irregularidades que haya cometido en las filas del PAN.

PRESENTAN OFICIALMENTE PROGRAMA

En otro orden de ideas, comunicó que está recorriendo todo el estado para dar a conocer el programa “El Pan de la Gente”, cuyo objetivo principal es el acercarse a la gente e involucrarse de manera mutua.

“Nos dimos cuenta de que se ha estado perdiendo esa relación, ese contacto que había con la gente y con el partido, esa ideología con la que nacimos, y queremos recuperarla con una serie de acciones”.

Comunico que harán volanteos en los cruceros y que tocaran puerta por puerta para involucrar a la ciudadanía, que antes la gente acudía al partido, pero que ahora el PAN los buscará.

Junto con Juan Valencia Durazo estuvo en la conferencia Célida López, responsable del programa y Ángel Acasio Angulo López, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Entre las acciones a tomar está el llevar a cabo la certificación del proyecto al ISO 9001-2008, la medición y calificación de los alcaldes, aumentar el número de miembros activos y adherentes de 50 a 250 mil, y la actualización de los miembros con cursos en gerencia de Ciencias Políticas.

Finalmente, el presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que las campañas serán propositivas y de reposicionamiento y que todo se traducirá en una serie de acciones cercanas a la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: