La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

ISM llevará servicios a Estación Riíto

Posted by La Prensa de San Luis en 12 noviembre 2010

Si usted ocupa asesoría legal, orientación psicológica o capacitación sobre violencia intrafamiliar, y reside en el Valle de San Luis, esta información le interesa.

Este viernes, de 8:30 a 11:00 horas, el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) del Gobierno del Estado llevará todos sus servicios al ejido Nuevo Michoacán, mejor conocido como Estación Riíto.

La coordinadora, Laura Núñez Sepúlveda, señaló que las jornadas asistenciales se realizan periódicamente como una forma de facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios que proporciona la dependencia.

Cualquier persona, mujer u hombre, recibe atención gratuitamente, tan sólo con acercarse y exponer el problema.

En materia de asesoría legal, detalló, el ISM apoya a personas con problemas de pensión alimenticia, divorcios, errores en actas de nacimiento, juicios testamentarios, entre otros asuntos.

Además, personal especializado brinda orientación psicológica a quien lo requiera y un taller de prevención de violencia intrafamiliar.

“Muchas veces, la persona no tiene la manera de acercarse a nuestras oficinas, en la avenida 5 de Mayo entre las calles Seis y Siete, y ahora es cuando pueden hacerlo”, manifestó.

Núñez Sepúlveda invitó a los residentes de Estación Riíto y las comunidades aledañas, como Luis B. Sánchez, ejido Emiliano Zapata, colonia Nuevo León, entre otras, a aprovechar la jornada asistencial de este viernes 12 de noviembre.

Agregó que si un problema se sale de la competencia del ISM, la persona recibe orientación y es canalizada a la instancia correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: