La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Detienen al Topo por “ratón”

Posted by La Prensa de San Luis en 12 noviembre 2010

Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto que fue sorprendido por una mujer en el interior de su casa, lográndose llevar un teléfono celular y unas cajas de cigarros.

Los hechos fueron denunciados a las 06:05 horas por una mujer que cuenta con domicilio en la colonia Aviación, misma que dijo haber escuchado ruidos en la cocina.

Ante los agentes dijo que al dirigirse a la cocina se percató del sujeto y que al intentar tomar el teléfono celular se dio cuenta de que ya no estaba en el sitio.

Declaró que le pegó un grito y que el sujeto salió “hecho la mocha” brincando cercos y bardas, hasta desaparecer de su vista.

Luego de que los policías obtuvieron la descripción del sujeto, los agentes siguieron unas huellas plantares hasta llegar a una casa habitación donde al llamar a la puerta salió un menor de edad.

El adolescente dijo a la Policía que sólo estaba un tío de él en el interior y les permitió la entrada para una revisión de rutina, encontrando en una de las recámaras a dos hombres durmiendo, cada uno en su cama.

El dueño de la casa dijo que no sabía que su amigo estaba durmiendo ahí ya que nunca lo hace, por lo que los policías revisaron las ropas de cama encontrando las cajetillas de cigarros.

El “ratón” fue llevado ante la afectada, quien le reconoció de manera plena y sin temor a equivocarse, como el hombre que se metió a su casa a robar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: