La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

"Recursos del puente se manejarán de manera responsable": PAN

Posted by La Prensa de San Luis en 21 octubre 2010

Por Bibiana García Garza

Como un acto de congruencia con visión "municipalista" es como consideró la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) la decisión del gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, para que los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado sean manejados directamente por los municipios.

Dicha visión, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, es la que se ha observado que caracteriza al gobierno del "Nuevo Sonora".

En este sentido, Ángel Acacio Angulo López señaló que el que el mandatario estatal haya aceptado esta propuesta, significa una muestra más del interés que tiene por responder a los ciudadanos con acciones concretas.

Asimismo, comentó que el gobernador ha sido, en todo momento, respetuoso de todos los municipios sonorenses, especialmente de San Luis Río Colorado, además de que ha fortalecido la relación "municipio-estado" en favor de las familias que aquí residen.

"Esto se ha visto reflejado en el trabajo del Gobierno del Estado en beneficio de los sanluisinos, como lo es la nueva Universidad Tecnológica (UTSL), la entrega de uniformes gratuitos, la nueva preparatoria Cecytes, las obras de pavimentación, la construcción del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama); y ahora la entrega de los recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado", externó.

Por otra parte, el dirigente del albiazul reiteró que los recursos del puente serán manejados y aplicados de manera responsable y transparente en las obras de infraestructura que verdaderamente necesita el municipio.

"… esperamos sean manejados de manera transparente como siempre se hizo en los años que el ayuntamiento ha recibido esos recursos”, advirtió.

Además, puntualizó, el dinero del puente debe aplicarse en obras que cuenten con la aprobación de la comunidad y que beneficien a todos por igual, por preocuparse para promover el bienestar y el desarrollo de la ciudad.

Por último, subrayó su reconocimiento al Gobierno del Estado y agradeció que respondiera a los sanluisinos de manera favorable siendo respetuoso de la dinámica de cada municipio, "… sabemos que estará pendiente y vigilante del buen uso de ese dinero que es de todos los ciudadanos".

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: