La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Detienen a tirador de droga de la 10 de Abril

Posted by La Prensa de San Luis en 21 octubre 2010

Cuando realizaba operaciones de venta de drogas, fue detenido por agentes de la Policía Municipal Pedro Núñez Nevares de 23 años de edad, con domicilio en Juárez 47 y 48 en la colonia 10 de Abril; como resultado de los operativos de vigilancia que implementa la Dirección de Seguridad Pública en colonias de mayor incidencia delictiva.

Varias unidades realizaban patrullaje por las inmediaciones de la dicha colonia a la altura de la Kino entre calles 47 y 48, cuando detectaron que una persona, al notar la presencia policiaca, trató de huir por lo que las autoridades procedieron a arrestarlo.

El detenido dijo llamarse Pedro Núñez Nevares, y al ser cuestionado el porqué trató de escapar de los policías, confesó que se dedicaba a la venta de drogas entre los viciosos de colonia y que en ese momento traía consigo mariguana para su venta.

Al realizar revisión a sus pertenencias, la Policía localizó entre sus ropas 42 envoltorios de plástico conteniendo en su interior yerba seca con las características propias de la mariguana, con pesos aproximando los 500 gramos.

Debido a que se trataba de un delito de Orden Federal su nombre fue checado en las corporaciones policiacas federales, siendo encontrado en la base de datos de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), donde confirmaron que el implicado contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

El distribuidor urbano fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal donde quedó recluido en las celdas preventivas, siendo trasladado pocas horas después a la subdelegación de la PGR donde quedó a disposición del juez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: