La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Denuncia Bustamante campaña negra

Posted by La Prensa de San Luis en 11 octubre 2010

El ex alcalde Jesús Bustamante Salcido reafirmó que apoya completamente a Claudia Pavlovich Arellano, quien aspira a la dirigencia estatal del PRI, a la vez que se deslindó de un comunicado apócrifo firmado por Marisela Cáñez Salcido en donde se sostiene lo contrario, lo que calificó como una campaña negra.

El lunes 4 del presente medios informativos de toda la entidad resaltaron el respaldo que Jesús Bustamante expresó a favor de Pavlovich Arellano, de quien declaró que;  "es la mejor carta para dirigir los destinos del PRI en la entidad".

Pese a lo contundente y claro de su respaldo a favor de Pavlovich, adversarios políticos difundieron un supuesto comunicado y usaron el nombre de Bustamante para engañar a la población afirmando que no la apoyaba.

"Considero que es muy irresponsable que alguien use a los medios para hacer una afirmación tan delicada como esa. Claudia Pavlovich es amiga personal mía desde hace mucho tiempo. Es una persona que aprecio, estimo y respeto y le reconozco la gran capacidad de liderazgo que tiene así que yo quiero afirmar la declaración que apareció el lunes acerca de ella", aclaró Bustamante Salcido.

Tras rea afirmar su apoyo a favor de Pavlovich Arellano el ex alcalde sanluisino y uno de los priístas más influyentes de este municipio dijo que no tiene ni idea de quien sea Maricela Cañez, quien aparece como firmante del comunicado apócrifo cuyos autores sorprendieron a algunos medios informativos que le dieron juego.

"No sé quien sea ni quien la haya utilizado para que escribiera algo que yo nunca he dicho. Considero que es muy irresponsable que alguien use a los medios para hacer una afirmación tan delicada como esa" expresó Bustamante.

El también horticultor señaló que ese tipo de campañas negras merman el nivel y la calidad de una contienda tan importante e hizo un llamado a los participantes para que demuestren su preparación, su cariño y el valor que se merece el partido.

"Los tres que compiten para la dirigencia estatal son mis amigos, pero yo quiero afirmar la declaración que apareció el lunes acerca de Claudia Pavlovich", indicó.

Respecto a los autores de la campaña negra expresó: "Pienso que alguien debe haber atrás con propósito obviamente políticos pero no se vale que se manejen así y mucho menos que me involucren a mí. Yo no me manejo de esa forma, yo no uso eso".

Los antecedentes:

El sábado 2 de octubre Claudia Pavlovich reunió a aproximadamente 500 priístas sanluisinos en un evento masivo al que asistió el también consejero estatal del PRI quien al ser entrevistado expresó que "quien garantiza la unidad y fortaleza del PRI en Sonora es Claudia Pavlovich Arellano".

Medios de toda la entidad difundieron el claro respaldo de Bustamante a favor de la ex legisladora quien en su discurso pronunció que “aquí se demuestra que las derrotas se pueden convertir en triunfos cuando nos unimos en un solo proyecto de partido, de unidad, de inclusión, y en este proyecto cada día somos más”.

Al término del evento Bustamante definió a Pavlovich como "la mejor carta para dirigir los destinos del PRI en la entidad" (Diario Expreso, Lunes 4 de Abril).

Estas declaraciones de Bustamante cimbraron a opositores de Pavlovich quienes urdieron un plan para confundir a la militancia priísta emitiendo un comunicado lleno de falsedades.

"Los medios deben ser más responsables y verificar de donde viene la fuente para que no ocurra como este caso donde se me involucró con cosas que yo nunca he dicho" acotó finalmente el ex alcalde sanluisino.

Anuncios

Una respuesta to “Denuncia Bustamante campaña negra”

  1. Enrique said

    Que recuerde el ex-alcalde cómo fue que llegó a la presidencia municipal, para que no se ande quejando, que son las mismas mañas con las que siempre se ha manejado su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: