La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Destapan a Gaeta Covarrubias para el PRI Municipal

Posted by La Prensa de San Luis en 6 octubre 2010

Tiene el perfil adecuado para ello, dice Hernández Cha

Por Pedro Márquez R.

Para el sector campesino, el perfil de Juan Antonio Gaeta Covarrubias es el idóneo para que ocupe la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el relevo de cuadros que ya se está gestando .

En voz del productor agrícola de la Colonia Coahuila, Guadalupe Bernabé Hernández Cha, el sector rural se pronuncia por el presidente del Instituto Municipal del Deporte, a quien califica como un priísta “empapado” que sabe y conoce las necesidades de su partido, por lo que está preparado no sólo para dirigirlo, sino también para cosas mayores.

Con este pronunciamiento se consolida el segundo destape de aspirantes a suceder en el cargo a la contadora Marisela Vizcarra Aguirre, toda vez que los Propietarios Rurales ya se manifestaron abiertamente por el abogado Juan Antonio López Álvarez.

Independientemente de ser un político completo, Gaeta Covarrubias cuenta con una sensibilidad que le permite tratar a toda la gente de los diferentes estratos sociales, justamente lo que requiere el partido, aseguró el colono residente de Luis B. Sánchez.

Consciente de esa capacidad política y del carisma que tiene, los campesinos priístas sólo esperamos que el ahora candidato nos tome en cuenta en los diversos programas que tendrán que poner en marcha con miras al compromiso del 2012, pidió el también ejidatario del Cauces Federales.

Agregó que a través del deporte y de las empresas agrícolas en las que se ha desempeñado, el también abogado ha logrado identificarse con el campesinado en general, por lo que no es ningún desconocido para los residentes de los poblados rurales.

Hernández Cha, que insistió en que Gaeta está preparado para cosas mayores, no sólo para dirigir el PRI local, sugirió que el relevo de directivos en el Comité Municipal se hagaá hasta después de que se realice el del Comité Estatal, para que no afecte ese proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: