La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Mueren madre e hija al caer a canal

Posted by La Prensa de San Luis en 5 octubre 2010

Por Didier Cano

FOTO NOTA CANALEn fatal accidente automovilístico murieron ayer madre e hija al caer en su camioneta al canal Bacanora, a la altura del Cheque No. 8, que se localiza antes de llegar a la harinera “Alfredo V. Bonfil”, de la carretera que conduce al valle agrícola.

Los hechos con trágicos resultados sucedieron al filo de las 11:20 de las mañana, cuando llegó el reporte a la central de la Policía Municipal, donde alertaban del accidente vial de auto que había caído al canal y que en su interior se encontraban atrapadas dos personas.

La alerta obligó la llegada varias unidades de la Policía, así como personal de los Bomberos, quienes iniciaron de inmediato los trabajos de rescate, logrando sacar de entre las aguas del profundo canal los cuerpos de las dos infortunadas mujeres.

De igual manera, al lugar del trágico suceso de inmediato arribaron paramédicos de los cuerpos de rescate, quienes dieron los primeros auxilios, para tratar de salvar la vida de las dos jóvenes mujeres, pero por desgracia, las víctimas ya no presentaban signos de vida, por lo que la Policía solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe de los hechos.

Cabe señalar que del fondo del caudaloso canal fue extraída una camioneta de la marca Nissan Quest, modelo 98, color azul con gris y con placas de circulación 186-SXH-I fronterizas del estado de Sonora, la cual fue trasladada a las instalaciones de la yarda de la dirección de Seguridad Pública Municipal, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

De manera extraoficial, se pudo conocer que las hoy occisas tal vez puedan responder al nombre de Elena Valdez Lara de 58 años de edad, y Fabiola Valdez Cisneros de 21 años, teniendo ambas su domicilio particular en la avenida Cheque No. 8 de la colonia Hidalgo, en el Valle de San Luis.

Al sitio se presentó Jorge Alfaro, de la Agencia Especializada en Delitos de Tránsito y Querellas, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio en accidente automovilístico,

Los cuerpos levantados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para establecer la causa de la muerte, en tanto se espera que los familiares se presenten para reclamar los cuerpos y darles legal y cristiana sepultura.

Anuncios

Una respuesta to “Mueren madre e hija al caer a canal”

  1. sinuhe perez said

    familiares por favor comuniquensen conmigo, estoy tratando de averiguar como comunicarme con ustedes… disculpen la molestia. cgarcia@nissanbaja.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: