La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Abre Isssteson Casa Club del Jubilado y Pensionado

Posted by La Prensa de San Luis en 5 octubre 2010

ISTEJUBILADOS 2En aras de continuar la atención integral de los derechohabientes, el Gobierno del Estado anunció este lunes la apertura de la Casa Club del Jubilado y Pensionado del Isssteson en San Luis Río Colorado.

El inmueble funcionará en la avenida Madero y calle 31, en un domicilio arrendado especialmente para dar servicio a este importante sector de la derechohabiencia.

Este lunes, la subdirectora de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), Elizabeth Arvizu Reynoso, realizó un recorrido por el lugar en compañía de titulares de organismos afiliados, entre ellos, el jefe de Servicios Administrativos del 25 Ayuntamiento.

La Casa Club del Jubilado y Pensionado será un espacio para realizar actividades físicas, culturales y recreativas que contribuyan al desarrollo humano de los beneficiarios, mencionó.

Charlas, cine-club, activación física, convivencias, talleres, entre otros servicios, serán programados de manera permanente a partir de esta misma semana, dijo.

Asimismo, en lo sucesivo podrán recoger el cheque mensual de la pensión y las constancias trimestrales de supervivencia.

Arvizu Reynoso agregó que la apertura de casas-club es una iniciativa de la directora general de Isssteson, Teresa Lizárraga Figueroa, para mantener la atención a los jubilado y pensionados del estado.

Este año, el Gobierno del Estado proyectó la apertura de cuatro lugares de este tipo: Dos ya se encuentran funcionando en Hermosillo y Ciudad Obregón, señaló.

San Luis Río Colorado y Nogales serán los otros dos municipios que recibirán el beneficio, manifestó. En este sentido, la subdirectora de Prestaciones Económicas agregó que en esta ciudad, el Isssteson cuenta con un padrón de cerca de 300 jubilados y pensionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: