La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Llaman a ayudar a la niñez con cáncer

Posted by La Prensa de San Luis en 29 septiembre 2010

Por Juan Pedro Morales

Sin contar aún con un registro de asociación civil o un nombre con que presentarse ante la sociedad, un grupo de profesionistas se han dado a la tarea, desde hace algunos meses, de apoyar a organismos que a su vez brindan ayuda a niños enfermos de cáncer.

Irene Galaviz García reveló que un grupo de abogadas y enfermeras se ha dado a la tarea de llevar a cabo esta noble labor, única y exclusivamente para ayudar a menores de edad.

Comunicó que han recibido ayuda de muchos empresarios y particulares, y que ahora tienen la idea de, además de colectar medicamentos para los niños enfermos de cáncer, también juguetes para niños de la periferia.

“Ya tenemos a una persona que nos va a facilitar una bodega para guardar los juguetes, el plan es hacer la entrega el 20 de diciembre, cubriendo toda la periferia, sobre todo al sur de la ciudad, donde hemos detectado más necesidades”, indicó.

Galaviz García dijo que próximamente darán a conocer el domicilio donde la gente de buen corazón podrá llevar sus donativos de juguetes, medicamentos y/o cobijas, que por lo pronto pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono celular (653) 108-5745.

Comentó que aunque ya tienen tiempo ayudando de manera anónima, ya es tiempo de que la gente les conozca, sepan quiénes son y que esta acción le dé a los donadores la certidumbre de que su ayuda está llegando a donde se necesita.

Agregó que además se pretende reunión de alimentos básicos para armar unas 500 despensas, mismas que también ofrecerán en ayuda para los días de diciembre cercanos a la Nochebuena.

Finalmente, dio las gracias a los cientos de patrocinadores, empresarios y particulares, por la ayuda recibida hasta el momento.

Anuncios

Una respuesta to “Llaman a ayudar a la niñez con cáncer”

  1. jessica said

    holaa!!
    solo si no es muchaa molestiaa creenn que podrian brindar informacion de organismos, centros de apoyoo de aqui en León, Guanajuatoo.. si no es mucha molestiaa
    graciass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: