La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Muere electrocutado en el patio de su hogar

Posted by La Prensa de San Luis en 28 septiembre 2010

eletrocutado (2)Infortunado momento tuvo el ciudadano Martín Barceló, al morir electrocutado en su propio domicilio, cuando la antena de radio que instalaba tocó los cables de alta tensión que alimentan la red eléctrica y recibió fuerte descarga que le privó de manera trágica la vida.

Los lamentables hechos se suscitaron pocos minutos antes de las 20:00 horas en las calles Colorado y Misioneros del fraccionamiento Misión del Sol, ubicada al este de la ciudad.

El cuerpo de Martín quedó en la entrada principal de su casa, cerca de una antena de material aluminio de al menos 7 metros de longitud, cuya punta tocó los cables que conducen cerca de los 13 mil voltios.

Al sitio llegó personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios y socorristas de Cruz Roja, quienes le practicaron los primeros auxilios, incluyendo maniobras de resucitación cardio-pulmonar, pero todo fue inútil.

En base a los informes recabados, se conoció que Martín Barceló de 37 años de edad, en vida se dedicó al oficio de corredor (tramitador) de placas y licencias de manera libre ante la Agencia Fiscal del Estado.

En la misma forma se pudo saber que el hoy occiso, al estar ubicando una antena captadora de señal de los radios conocidos como CB en el patio de su hogar, al levantar la punta, ésta alcanzó a tocar los cables de la línea de alta tensión, y al no traer ningún protector recibió de lleno el alto voltaje que le privó la existencia.

Sus pies presentan heridas por quemaduras en las plantas, sitio por donde le salió la electricidad que recorrió su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: