La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Hace Iveth de Padrés llamado a la lucha contra el cáncer de seno “Tejiendo Voluntades”

Posted by La Prensa de San Luis en 26 septiembre 2010

IVETDEPADRESLa Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, hizo un llamado a no bajar la guardia y mantener la lucha contra el cáncer de seno durante su participación en la cuarta edición del evento “Tejiendo Voluntades”.

El evento tiene como objetivo principal apoyar económicamente a pacientes que padecen el cáncer de mama y es convocado por la Agrupación Estatal George Papanicolaou.

La Presidenta de DIF Estatal estuvo presente en una agradable tarde de convivencia, donde los recursos obtenidos se destinaron a la rehabilitación física y psicológica de mujeres con diagnóstico de cáncer de seno.

Iveth de Padrés externó su solidaridad a quiénes no cuentan con recursos económicos o seguridad social para recibir atención especializada; a la par de platicar sobre la importancia de la prevención en este y otros padecimientos.

Comunidades Amigas

De igual manera, la Presidenta del Sistema DIF Sonora asistió a la asamblea del Voluntariado de la Unión Ganadera, en donde se presentó el plan anual de trabajo de esta agrupación, contando con la asistencia de Consejeras de todos los municipios de la entidad.

En el evento de Comunidades Amigas, la Sra. Iveth Dagnino de Padrés agradeció a la presidenta del voluntariado de la Unión Ganadera Sra. Eva Abascal de Sierra, y felicitó a las integrantes de esta agrupación por el apoyo tan valioso que brindan a los niños y niñas sonorenses y a sus familias.

“Qué bueno que lleven este programa, y que se den a la tarea de cumplir con las 93 asociaciones que quieren tener, para que cada niño y nuestros niños sean beneficiados, y a las madres de familia les pido que lleven estas palabras, con su corazón y la motivación para que salgan de sus casas y que emprendan una lucha diaria con muchas ganas” apuntó Iveth Dagnino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: