La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Asesinan a dos hombres

Posted by La Prensa de San Luis en 26 septiembre 2010

Por Juan Pedro Morales

violentofinDurante un aparente asalto a una estación de gas, un hombre fue privado de la libertad y luego asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que otra persona fue encontrada maniatada y con una bolsa de plástico en la cabeza, en una casa abandonada.

El primero de los casos ocurrió la noche del viernes en una casa abandonada que se ubica en el callejón 5 de Mayo entre las calles 18 y 19, sitio donde el cadáver de un hombre fue abandonado en el sitio por personas que viajaban a bordo de un pick-up de la marca Chevrolet, color gris y modelo atrasado.

El cuerpo estaba con las manos y los pies atados, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y cubierto con un cartón.

Los vecinos del lugar comentaron que escucharon ruidos y luego vieron salir el vehículo descrito con anterioridad, para luego asomarse y percatarse del cadáver.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Quintero de 41 años de edad, tenia 1.70 metros de estatura aproximadamente, pelo largo entrecano, barba de candado, con un  tatuaje en el hombro izquierdo que dice “Te amo”, otro en el hombro de lado derecho que trae una paloma y dice “Mya”, vestía una camisa color blanco, short azul y tenis blancos.

De acuerdo a la información, al parecer esta persona fue torturada antes de darle muerte asfixiándolo con la bolsa de plástico.

El otro homicidio ocurrió la noche del sábado, la víctima fue “levantada” de una estación de carburación de la empresa Hidrogas, misma que se ubica en la avenida Libertad entre las calles 47 y 48.

El trabajador fue identificado como Oscar Pallanez Pacheco de 37 años de edad, mismo que contaba con residencia en el fraccionamiento Villa Colonial.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando llegaron sus familiares a buscarle a su centro de trabajo y encontraron el sitio abandonado, así como la caja del dinero abierta y sin el efectivo.

Las personas reportaron la desaparición a la policía e iniciaron la búsqueda por cuenta propia en los fraccionamientos cercanos, incluyendo tramos carreteros.

Fue a las 23:50 horas cuando encontraron el cadáver a un costado de la nueva carretera que une la rúa Federal con la de cuota, al sur de los fraccionamientos Chula Vista.

El parte oficial anota que el hoy occiso vestía camisa a rallas color rojo con gris y blanco de la marca “Polo”, pantalón Levis color negro, botas de trabajo color negras y gorra color azul con las letras impresas “L.A.”.

De acuerdo a la información, el cuerpo presenta una herida producida por arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital del lado izquierdo sin conducto de salida.

Se presume que la victima reconoció a quienes le asaltaron y que por esa razón decidieron acabar con su vida, las autoridades ya investigan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: