La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Apuesta ayuntamiento al deporte

Posted by La Prensa de San Luis en 20 septiembre 2010

portada 2Una apuesta por el fomento al deporte, la cultura, la educación y los valores de la familia ha hecho el 25 Ayuntamiento, en busca de construir un mejor San Luis,  así lo expresó Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, presidente municipal de esta ciudad, en el arranque del actual torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol.

Con la participación de futbolistas, padres de familia, entrenadores y dirigentes inició el nuevo torneo de la Liga Infantil y Juvenil, en el que participan alrededor de mil 300 pequeños y jóvenes futbolistas de esta ciudad.

En un ambiente de fiesta deportiva y convivencia familiar se desarrolló, a temprana hora del pasado sábado, la ceremonia de arranque oficial en la unidad deportiva Benito Juárez de esta localidad.

Manuel Baldenebro, acompañado de una buena cantidad de regidores y funcionarios del 25 Ayuntamiento se hicieron presentes en la unidad deportiva y, tras saludar y convivir con los pequeños y jóvenes deportistas, tomaron sus lugares para dar inicio la ceremonia protocolaria.

¡Chiquitibum bombito… Chiquitibum bombito; el Balde… el Balde… aaaay qué bonito!, gritaba la aguerrida porra del equipo Santos, para luego aplaudir al dirigente de la Infantil y Juvenil y a los invitados especiales.

Noé Reyes, dirigente de la Infantil y Juvenil, agradeció al ayuntamiento por todo el apoyo que ha otorgado para que los centenares de futbolistas tengan un lugar en el que puedan desarrollar sus jornadas regulares.

El dirigente deportivo destacó el trabajo que el ayuntamiento ha desarrollado, a través de la Dirección Municipal del Deporte, en la promoción de la práctica del deporte y la activación física.

Juan Antonio Gaeta, titular de la DMD, agradeció el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que participaron, con la escolta en la ceremonia de inauguración de la Infantil y Juvenil.

El funcionario municipal felicitó a la dirigencia de la liga deportiva, a los padres de familia por haber decidido que el deporte sea parte de la formación integral de sus pequeños hijos. “Son más de mil 200 pequeños deportistas que está aquí y que son apoyados por sus padres para asistir en cada una de las jornadas”, expresó.

Manuel Baldenebro, hizo uso del micrófono y manifestó el compromiso del 25 Ayuntamiento para apoyar a los padres de familia en la formación de sus hijos. “Me da mucho gusto el poder estar aquí con ustedes”, expresó, para luego  señalar que el ayuntamiento le apuesta con todo a fomentar el deporte, la cultura, la educación y los valores de la familia.

Insistió en que los titulares de las diferentes dependencias del gobierno sanluisino deben ser facilitadores para que el deporte siga creciendo en nuestra localidad. “Las canchas deportivas tendrán que seguir apareciendo en todos los barrios de nuestro municipio”, indicó.

El munícipe recalcó que el deporte es formador del carácter, lo que traerá como resultado el que los pequeños y jóvenes sean unos mejores estudiantes, mejores hijos y mejores ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: