La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Logran saldo blanco en “Labor Day”

Posted by La Prensa de San Luis en 6 septiembre 2010

Por Arturo Santana Félix

blancogolfo (3)Accidentes de tránsito con personas lesionadas y algunos pleitos, fue lo que autoridades municipales registraron durante los festejos de “Labor Day”, por lo que se puede decir hasta el cierre de esta edición que se logró un saldo blanco en el Golfo de Santa Clara.

El encargado del operativo en esta ocasión, comandante de la unidad Preventiva Roberto Carlos Oropeza Torres, fue quien estructuró las estrategias, donde colocó a los guardianes del orden en distintos sitios del poblado pesquero, para así evitar cualquier tipo de incidentes lamentables.

Los policías realizaron en forma continua recorridos de prevención a bordo de cuatriciclos y pick-ups cubriendo la mayor parte de las playas y en las inmediaciones del pueblo.

Fue en el área de la loma mejor conocida como “El Machorro” donde se reportó la mayoría de los incidentes, siendo estos choques entre vehículos y motos, así como pleitos entre personas en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

Oropeza Torres expuso que las denuncias fueron atendidas de manera inmediata, debido a que en el embudo que da a “El Machorro” colocaron el “móvil sigilo”, siendo esta una base donde la gente de inmediato podía comunicarse directamente con los policías.

En cuanto a la carretera, el jefe de Tránsito, Ricardo Morales Tur también hizo lo propio al impedir que se registraran accidentes o sucesos lamentables en la vía Golfo-San Luis y viceversa.

Los filtros de revisión estuvieron colocados en la base policiaca de la colonia Campamento, Pozas de Arvizu, Riíto, Flor del Desierto, en el kilómetro 69 y en Los Pinos, además de hacer recorridos de vigilancia hasta el kilómetro 58.5 de la carretera hacia Puerto Peñasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: