La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

  • Dosis de Humor

    Por Alberto Montt
  • SATELITE

  • El Clima

    El tiempo en San Luis
  • Calendario

    septiembre 2010
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  

Invitan a festejo playero de “Labor Day” en el Golfo

Posted by La Prensa de San Luis en 1 septiembre 2010

Por Bibiana García Garza

Paulina Capiz, titular de Promoción Turística MunicipalEn el marco del tradicional festejo norteamericano de “Labor Day”, este fin de semana están programados una serie de eventos recreativos y familiares en las playas del Golfo de Santa Clara, celebración a la que se esperan alrededor de 8 mil visitantes de San Luis y ciudades vecinas de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por la titular del departamento de Promoción Turística Municipal, quien confirmó que este año no sólo se llevarán a cabo las actividades recreativas tradicionales, sino que se adicionaron otras atracciones para los visitantes como carreras de autos de cien yardas, y torneos deportivos en los que se incluirá voleibol y futbol playero.

En este sentido, Paulina Capiz indicó que los eventos se estarán realizando a partir de este viernes 03 para concluir el día domingo 05 de septiembre, y que se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, Servicios Médicos Municipales, y demás funcionarios públicos de distintas dependencias de gobierno para brindar servicios y atención a la población que acuda.

Asimismo, comentó que al igual que en años anteriores, habrá música en vivo, concursos playeros, pasarela de bikinis, rifas y regalos para los asistentes.

Por otra parte, recordó que la cuota voluntaria para los visitantes al poblado costero será de 50 pesos, cantidad que se ha manejado en eventos pasados, sin embargo, resaltó, en esta ocasión el boleto de entrada incluirá diversos cupones de descuento en restaurantes y negocios del Golfo de Santa Clara, así como del municipio de San Luis.

Ello, mencionó, se hizo con el afán de motivar a los asistentes a pagar la cuota de entrada, pues igualmente recibirán un beneficio con los descuentos que se promoverán en el reverso de los boletos.

A su vez, anotó, los residentes del Golfo recibirán íntegramente los recursos que se recauden en este y otros eventos para realizar obras de infraestructura e intentar cubrir algunas de sus necesidades básicas.

Inclusive, dijo, se espera que este año se registre una mayor afluencia debido a que se implementó el evento de las carreras de cien yardas, hecho que llama mucho la atención de jóvenes y adultos en la región, además de que se ha promovido este festejo en bares locales a donde asisten residentes de las vecinas ciudades como San Luis, Somerton, y Yuma, Arizona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: