La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

"Que Filiberto Quintero asuma su responsabilidad como servidor público": PAN

Posted by La Prensa de San Luis en 30 agosto 2010

Ángel Acasio Angulo López, dirigente  PAN localUn llamado a Filiberto Quintero y a todos los funcionarios del 25 Ayuntamiento que encabeza Manuel de Jesús Baldenebro, para que asuma su responsabilidad como servidor público, y ya deje de esconder su incapacidad al culpar a otros del nulo resultado que han tenido en este primer año de gobierno.

Ángel Acacio Angulo López, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, respondió al Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, ante los señalamientos y quejas vertidas en los medios de comunicación respecto a recursos que según él, no han sido entregados por el Gobierno del Estado.

"Primero hay que ser claros, el Gobernador Guillermo Padrés ha mostrado una total disposición para trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento y apoyarlos con los recursos necesarios en los proyectos que benefician a San Luis", manifestó.

El líder albiazul señaló que es evidente que tanto la administración municipal, como en este caso, Filiberto Quintero, no tienen la capacidad para integrar los expedientes de los proyectos de obra a realizar.

"No tienen conocimiento de cómo formular los expedientes técnicos, los recursos no se solicitan a las diferentes instancias de gobierno con un simple oficio solicitando recursos, sino se requiere de un procedimiento establecido en la normatividad correspondiente", explicó.

Ángel Acacio Angulo, agregó que es claro, que por eso no bajan los recursos a tiempo, pues ni a Filiberto Quintero ni al alcalde Baldenebro le van a caer del cielo nomas por quejarse en los medios.

"Desde que andaban en la campaña, los priístas decían que ellos si tenían la preparación para gobernar San Luis, para administrar el municipio y darle un mejor rumbo, pero vemos que en la actualidad a quedado demostrado lo contrario, su falta de conocimiento de lo que es la administración pública y lo más lamentable es que San Luis Río Colorado lo está padeciendo".

Sobre los recursos que genera la caseta del Puente Colorado, el Presidente del PAN en San Luis, reconoció el compromiso del Gobernador Padrés con los sanluisinos, ya que el mismo Gobierno del Estado tuvo en sus manos la decisión de no destinar esos recursos a nuestro municipio, ya que el Ejecutivo Estatal ganó la controversia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"Sin embargo el Gobierno del Estado destinará los recursos del puente para San Luis, pero lamentablemente el 25 Ayuntamiento no han sabido solicitarlos y lo único que ha hecho Baldenebro, es enviar a Filiberto Quintero a acusar, señalar y quejarse, pretendiendo esconder su falta de conocimiento e incapacidades para gobernar", sentenció.

Finalmente Ángel Acacio Angulo López, mostró las contradicciones en las que caen los mismos priístas, pues antes aplaudían que el Gobierno del Estado que encabezaba Eduardo Bours le hubiera quitado los recursos del puente al Ayuntamiento, según para realizar las "obras de impacto regional" que nunca llegaron, pero ahora si son buenos para exigir sea devuelto ese dinero y darse "golpes de pecho".

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: