La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Unen esfuerzos SESP y Oomapas

Posted by La Prensa de San Luis en 27 agosto 2010

Por Juan Pedro Morales

SESPOOMAPASEl trabajo conjunto entre la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), permitirá que más información sobre la prevención de los delitos llegue a los hogares sanluisinos.

Por parte de la SESP se dispondrá de trípticos con la información y Oomapas usará sus rutas y sectores para la distribución de los folletos.

Ayer por la tarde se reunieron el director general del Oomapas, Sergio Islas Ponce y el delegado regional de la SESP, Héctor Sandoval Gámez, para dar a conocer la información sobre el trabajo en conjunto que están realizando en bien de la ciudadanía.

“Nos estamos basando en la información que nos proporciona el Semáforo Delictivo, para llevar la información precisa y necesaria a determinado barrio o colonia”, dijo Sandoval Gámez.

Explicó que la información la provee la SESP y que la distribución correrá a cargo de Oomapas, aprovechando las rutas que tienen para la entrega de los recibos del consumo de agua, los trípticos de información preventiva irán engrapados a los recibos de consumo.

Agregó que mediante el Semáforo Delictivo se tiene detectado el delito o delitos que afectan a determinado sector de la ciudad, y que la información se enviará en ese sentido.

“Por ejemplo, sabemos que la colonia Centro tiene problemas con el robo de vehículos, pues a los residentes les mandaremos información sobre qué hacer para evitar los robos”.

El funcionario estatal agradeció la disponibilidad del jefe de la comuna y del director del Oomapas, para la distribución de los folletos preventivos, lo que redunda en un provecho ciudadano.

Por su parte, Sergio Islas Ponce aseguró que el Organismo siempre ha tratado de que se concreten las buenas acciones en beneficio de la ciudadanía.

“En esta ocasión estamos divulgando información a través de ocho diferentes trípticos con nuestra estructura de entrega en las zonas o sectores, donde existe incidencia de tal o cual delito”, citó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: