La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Ayudan con despensas a pepenadores

Posted by La Prensa de San Luis en 27 agosto 2010

PEPENADORESSEDESSON3Una nueva jornada de asistencia social, ahora en el Relleno Sanitario, realizaron el miércoles por la tarde funcionarios de Gobierno del Estado.

Más de 100 familias dedicadas a la pepena de basura recibieron con gusto el beneficio ante las condiciones siempre precarias en las que subsisten.

La delegación de servidores públicos del Nuevo Sonora fue integrada por los delegados de Sedesson, SEC y Transporte, Hilda Herrera Miranda, Trinidad López Ross y Osbaldo Espino Santana, respectivamente, así como el director del Hospital General, Sergio Kelly Barraza.

Además, los coordinadores de ISEA y Cecop, Jorge Plantillas Cervantes e Isidro Palafox Núñez; la oficial del Registro Civil de Luis B. Sánchez, Verónica Gómez Dórame y el director de Cesues, Tomás García.

Personal de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública y el Conalep también se sumó a la caravana de ayuda al igual que el radiólogo sanluisino, Jesús López Cázarez.

Durante la jornada, los pepenadores recibieron despensas, útiles escolares para sus hijos y sobres de Suero Vida Oral para evitar casos de deshidratación.

También, obtuvieron solución inmediata a problemas de inscripciones en escuelas de nivel básico y respuesta a solicitudes de becas.

La delegada regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), Hilda Herrera Miranda, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por apoyar a los que menos tienen.

Recordó que apenas el sábado pasado, los funcionarios del Nuevo Sonora realizaron una actividad similar en el poblado Luis B. Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: