La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Donan primera computadora al Club de Prensa

Posted by La Prensa de San Luis en 26 agosto 2010

Por  Juan Pedro Morales

laptopAyer por la mañana, el agente fiscal del Estado entregó a integrantes del Club de Prensa A.C., una computadora portátil, respondiendo así a la petición hecha por la mesa directiva.

Mario Palafox Núñez dijo que la computadora es producto de la colaboración de todos los empleados de la Agencia Fiscal, sabedores de las necesidades educativas que van enfocadas cada vez más a la tecnología.

La máquina fue recibida por el presidente del club, Alberto Sánchez Mares, quien agradeció la disposición de los empleados y directivos de la agencia recaudadora.

En la improvisada entrega estuvieron algunos integrantes del Club de Prensa, quienes dieron fe del hecho que marca el inicio de esa recolección.

Hace una semana el Club de Prensa lanzó una invitación para funcionarios y empresarios, buscando la donación de computadoras portátiles para dotar de las mismas a hijos de comunicadores que no cuentan con facilidades para la adquisición.

Las unidades que se colecten serán rifadas entre hijos de periodistas que previamente se hayan registrado con alguno de los directivos del Club de Prensa.

La entrega se hará con la presencia de los benefactores, quieres harán la cesión a los mismos beneficiados, en una reunión informal de convivencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: