La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Comandantes se “mochan” con las mochilas

Posted by La Prensa de San Luis en 26 agosto 2010

Por Arturo Santana Félix

mochilazopoliciasComandantes de las distintas áreas de la Jefatura de Policía, realizaron la tarde de ayer la entrega de alrededor de 70 mochilas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, para ser donadas a estudiantes de bajos recursos.

Fue en las instalaciones del DIF, situadas por la avenida Kino y calle Nueve, donde el subjefe de la Policía, Héctor Chávez Mejía, el comandante preventivo Roberto Carlos Oropeza y el comandante de unidad y jefe de sector Luis Felipe Donjuan, hicieron la donación en manos de la primera dama, Perla Peralta de Baldenebro.

El subjefe de la Policía explicó a la presidenta del DIF, que la donación se dio gracias a la aportación de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se pusieron la de “Puebla” para ayudar a los menores ahora en su regreso a clases.

En tanto la primera dama agradeció a los jefes policíacos, mencionando que la campaña “Mochilas con la mochila” tiene como único objetivo ayudar a los alumnos de primaria con este tipo de útil escolar.

“Tenemos como meta el reunir mil mochilas, las cuales serán entregadas a familias del valle y aquí en la ciudad claro, aparte de esas mil, la empresa de Food City nos ayudará a dicha causa, para que sean más los niños beneficiados”, expresó Perla de Baldenebro.

En el lugar también agradeció a los comandantes por apoyar dicha campaña y demás actividades que el DIF Municipal realiza en pro de los más necesitados.

Por último, el comandante Héctor Chávez expuso que en próximos días efectuarán otro donativo, ya que faltaron algunos policías en realizar las respectivas donaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: