La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Afinan detalles para apertura de nueva puerta comercial

Posted by La Prensa de San Luis en 26 agosto 2010

BALDEPUERTA2Como una gran oportunidad para el crecimiento y desarrollo del municipio de San Luis Río Colorado fue calificada la próxima apertura de la nueva puerta comercial por el presidente municipal Manuel de Jesús Baldenebro, en una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), representantes del sector de Transportistas, integrantes del Parque Industrial y Aduanas, de la ciudad.

Dentro de la temática que se manejó en la reunión, se contemplaron los grandes beneficios que traerá la próxima apertura, donde factores como el tiempo de espera, las nuevas tecnologías implementadas y la propia estructura física, serán de gran valor e influencia para el detonante del paso comercial de la región.

Por su parte, el alcalde dejó en claro que “en cuanto a lo que corresponde al municipio, el 25 Ayuntamiento siempre será facilitador de que las cosas buenas sucedan en San Luis”, por lo cual cuentan con todo el apoyo necesario para que la apertura se dé dentro de los tiempos que se tienen programados.

Por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, destacaron la importancia que tiene para el Gobierno Federal el trabajo en conjunto con el municipio y sobre la disposición que han mostrado ambas partes, la cual será fundamental para la buena realización de los múltiples proyectos y programas para la ciudad.

La reunión entre los diversos sectores tuvo como objetivo la grabación de los diversos reportajes en los que se proyectará el avance que esta ciudad fronteriza tendrá con la apertura de la “Puerta Comercial II”, y los diversos programas que la administración municipal tiene contemplados.

La participación conjunta de los distintos niveles de gobierno permitirá que se pueda accesar a diversos recursos para detonar el desarrollo económico que la ciudad necesita, trayendo consigo una serie de beneficios, entre los que se encuentra la generación de empleo y la proyección internacional del Municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: