La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Descarta Padrés incrementar seguridad personal

Posted by La Prensa de San Luis en 25 agosto 2010

Por Marcelo Beyliss Soto

HERMOSILLO, Son., agosto 24, 2010 (LA PRENSA).- Una seguridad normal tendrá el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quien descartó incrementar el número de escoltas aún con la advertencia de Mario López Valdéz, mandatario electo de Sinaloa, en el sentido de que no descarta que la próxima víctima del crimen organizado pueda ser el titular de un ejecutivo estatal.

Padrés Elías dijo respetar las declaraciones del gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez.

El mandatario sonorense dijo que en su caso como cualquier ciudadano, no se tendrá un tratamiento diferente en materia de seguridad.

“Eso no nos debe de cambiar nuestra estrategia de seguir adelante, para dar la seguridad pública que merecen nuestros ciudadanos, aquí en Sonora vamos a seguir igual con la frente en alto, trabajando, buscando los mejores mecanismos y coordinaciones adecuadas, para seguir siendo el estado fronterizo más seguro, sin dejar de reconocer el problema que tenemos”.

Agregó que si bien es cierto Sonora está mejor que otras entidades, eso no debe de ser ningún consuelo, al contrario, debe de ser una motivación para tener muchos menos muertos o personas que mueren en esta lucha.

“Tenemos que preocuparnos por atender la seguridad pública, y buscar los mecanismos, la inteligencia y la tecnología necesaria para atacar el tema”.

En las últimas horas, Sonora registra la ejecución de seis personas. La cifra supera las 300 víctimas en lo que va de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: