La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Pide a casera que la deje en paz

Posted by La Prensa de San Luis en 24 agosto 2010

Heidi Dalila Andrade se presentó en esta redacción para denunciar que una maestra que renta casas la está hostigando y que por las noches acude a su casa sonando el claxon de manera estridente.

Reveló que la mujer la acusa de haberse robado una carreta que usan al parecer para tirar basura y de que no le entregó las llaves de la pocilga que le rentó por casa.

“Le pagué dos meses por adelantado y un mes de depósito y sólo estuve como 20 días, la verdad no aguanté el cucarachero, así como la falta de agua y de lo inoperante del baño”, indicó.

Dijo que ella le avisó que se iba a salir de la casa y que la rentera le dijo que dejara las llaves en el buzón de la correspondencia, acto que realizó.

“Ahora me sale con que mi marido le robó una carreta y que se le perdieron las llaves, pero ya me dijeron algunas gentes que eso hace, inventa robos para no devolver el dinero de los depósitos y los pagos anticipados”, comunicó la denunciante.

Agregó que los departamentos están por la calle 15, y que el mismo plomero que fue a ver un problema del sanitario, le dijo que se saliera de la casa, pues nada se puede hacer para reparar el sistema hidráulico, ya que está muy deteriorado.

Finalmente, dijo que no quiere ya el depósito, que lo único que desea es que la mujer ya no vaya a las diez u once de la noche a sonar la bocina de su carro, que ya la deje vivir en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: