La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Denuncia mala actuación del MP

Posted by La Prensa de San Luis en 24 agosto 2010

La señora María Luisa Santana Barrón denunció una presunta complicidad entre personal de una de las agencias del Ministerio Público y de dos de sus hermanos, para despojarla de la herencia que su padre le dio en vida.

La mujer dijo que tras la muerte de Marco Antonio Santana Barrón, el mayor de sus hermanos, su padre le heredó en vida el negocio dedicado a la renta de sinfonolas y una cuenta bancaria.

Agregó que tras la muerte de su padre, Jesús Santana Barrón, sus hermanos Jesús y Jaime Santana la quieren despojar de sus propiedades, acusándola de robo y otros delitos.

“Ellos han inventado delito tras delito, pero no hacen las cosas bien y todo se descubre, me acusaron del robo de dos carros y ellos hasta los tienen vendiendo en una de las yardas de autos”, indicó.

Comunicó que la Procuraduría Estatal llevó a cabo un cateo en su casa y que se llevaron todos los documentos que su padre le entregó, por lo que ya no puede demostrar que es la dueña de la empresa que fundó su fallecido padre.

“También me congelaron la cuenta bancaria, puedo decir que tengo todo lo que me heredó mi padre en vida y al mismo tiempo no tengo nada”.

Agregó que sus hermanos están alegando que su padre no estaba capacitado mentalmente para darle lo que le dio y que eso están alegando ante las autoridades que llevan el caso.

Finalmente, responsabilizó a las autoridades estatales y a sus hermanos, sobre lo que les pueda ocurrir tanto en sus personas como en sus bienes materiales, a raíz de las amenazas que han recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: