La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Son bomberos digno ejemplo de esfuerzo y voluntad: Baldenebro

Posted by La Prensa de San Luis en 23 agosto 2010

“Son ustedes un digno ejemplo de lo que San Luis puede ser capaz con la suma de esfuerzos, estoy convencido de que realmente multiplicando voluntades habremos de cubrir las expectativas que la sociedad demanda”.

Así se expresó el alcalde Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, ante decenas de bomberos, en el marco de una ceremonia protocolaria realizada esta mañana, en alusión al festejo del día nacional del bombero la cual tuvo lugar en conocido local gastronómico de la localidad.

En su mensaje, el Jefe de la Comuna, recalcó que si bien San Luis requiere de la suma de esfuerzos para avanzar en los rezagos existentes, realmente la conjunción de energías y la disposición para trabajar en equipo conlleva a obtener con mayor fluidez resultados óptimos y respuestas de solución eficientes.

Asimismo, el presidente Baldenebro, hizo un reconocimiento público al empeño además de la entrega que durante tanto tiempo ha caracterizado a los heroicos bomberos voluntarios de las diversas corporaciones que funcionan en la ciudad.

Baldenebro Arredondo, gradeciendo el permanecer a la expectativa para con la más firme voluntad de entregar día a día el mejor de sus esfuerzos en la difícil labor de salvaguardar la integridad física de las familias sanluisinas satisfaciendo la necesidad de poder servir, inspirados por su arraigada vocación.

El Jefe de la Comuna catalogó a los valerosos bomberos como héroes civiles, quienes con su actuar en beneficio siempre de la comunidad sin distingos de credos políticos, religiones o ideologías y expresó, “México no ocupa de más héroes de armas, necesitamos héroes civiles y en lo que respecta a la protección a la sociedad, ustedes llevan ventaja, por ello serán recordados como tales en la historia de nuestro municipio”.

De igual forma, el alcalde, reafirmó el compromiso de su gobierno en el sentido de dar continuidad a las acciones encaminadas a establecer las condiciones que den mayor respaldo a los cuarteles de bomberos, destacando los avances que se han logrado en el proceso para la municipalización.

Tras culminar el acto protocolario del cual formaron parte, distinguidas personalidades representativas de las autoridades civiles y militares el presidente municipal ofreció un desayuno a los servidores públicos, previo al segmento dedicado en el evento para efectuar una merecida entrega de reconocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: