La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Chito se pronuncia en contra de expulsión

Posted by La Prensa de San Luis en 19 agosto 2010

Por Marcelo Beyliss Soto

HERMOSILLO, Son., ago. 18, 2010 (LA PRENSA).- El ex dirigente estatal del PAN y actual delegado de Conagua en la entidad, Florencio Díaz Armenta se pronunció en contra de que Manuel Espino Barrientos sea expulsado de las filas blanquiazules.

Indicó que este es un momento en el que el PAN debe estar unido para enfrentar las elecciones de 2012 y retener la Presidencia de la República.

Ex coordinador parlamentario del PAN en el Congreso Local y ex alcalde de San Luis Río Colorado, Díaz Armenta comentó que será la Comisión de Orden del Comité Directivo Estatal del blanquiazul quien determine si inicia formalmente el proceso de expulsión de Manuel Espino.

Díaz Armenta dijo que Manuel Espino es su amigo y por eso lamenta lo que está ocurriendo actualmente.

Un plazo de 10 días tendrá la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Estatal del partido, para notificar a Manuel Espino sobre el proceso que se sigue en su contra, una vez que se reciba el expediente que turnó a Sonora el Comité Ejecutivo Nacional, manifestó el dirigente del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo.

“Y cuando el afectado reciba la mencionada notificación, la Comisión de Orden tiene 40 días para dictar una resolución al respecto, la cual surtirá efecto de inmediato, sin necesidad de pasar a otra instancia”.

De gira de trabajo por este municipio, y al ser cuestionado sobre la decisión del CEN de enviar a Sonora el caso de Espino Barrientos, reiteró que primero que nada tiene que llegar el expediente, lo cual aún no sucede, pero esperan recibirlo en los próximos días.

Señaló que la Comisión de Orden del estado la conforman Francisco Bueno Ayoub (propietario), Ramón Eduardo Salas González (propietario), Carmelita Gutiérrez Gómez (propietaria) y los suplentes, Gabriela Noriega y Cipriano Palafox.

Dijo que existe la opción de que Espino Barrientos, como integrante del CEN, solicite su derecho de audiencia e incluso podría solicitar que la Comisión de Orden del Consejo Nacional atraiga el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: