La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Intentó incendiar hogar de su pareja

Posted by La Prensa de San Luis en 18 agosto 2010

Agentes municipales lograron la detención de un sujeto que intentó prender en llamas un hogar donde se encontraba su pareja sentimental, hijos y demás familiares.

Se trata de Olegario Jaques Beltrán de 28 años de edad, con residencia en el ejido Janitzio pero originario del estado de Durango, quien fue arrestado minutos después de haber cometido dicho delito.

Fue por la avenida Jacarandas 29 y 30 donde Olegario acudió echándole alcohol a la ramada hecha de hojas de palma que está pegada a la casa, para posteriormente encenderle fuego.

Marcial Arredondo Cabrera, cuñado del detenido, dijo haber escuchado ruidos y al asomarse por la ventana vio a Olegario huyendo a bordo de un Chevrolet Silverado 2004, en tanto el techo estaba ya bajo las llamas.

Por tal motivo despertó a su hermana Alejandra y a sus tres hijos, todos menores de edad, antes de que la casa fuera consumida por el fuego.

En tanto decidió abrir la llave de la manguera logrando apaciguar el siniestro provocado por la pareja sentimental de su hermana.

Minutos después, por la Flores y calle 29 vieron el Silverado, el cual Olegario iba manejando, razón por la que le cerraron el paso para ser interrogado y puesto ante la vista del denunciante.

Al ser señalado como el responsable, fue trasladado a la Jefatura de Policía donde quedó a disposición del juez calificador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: