La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Menores heridos en volcadura

Posted by La Prensa de San Luis en 17 agosto 2010

Un total de cinco personas, todas menores de edad resultaron seriamente heridas luego de ser víctimas de un cafre del volante, quien al estarse dando a la fuga ocasionó el accidente.

Fue en la avenida Petunias y calle 33, donde Gerardo Mercado Osuna de 37 años de edad al ir conduciendo un Kia, Spectra color negro a toda velocidad, luego que estaba siendo perseguido por otro carro, perdió el control del volante.

Ante tal situación, Gerardo no logró balancearse correctamente ni frenar la marcha del motor estampándose contra un pick up Nissan, modelo 1992, donde iban tres jovencitos en la caja trasera.

Dado el impacto, los menores de edad salieron disparados, en tanto quienes se encontraban en el interior sufrieron varios golpes en el cuerpo.

Cuando las autoridades llegaron se entrevistaron con el responsable, quien dijo que él era quien los seguía, ya que los jóvenes le arrojaron piedras cuando estaba a las afueras de su casa.

Felipe de Jesús, Marco Antonio, Moisés Mauricio, Braulio y Juan Carlos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos ya que presentaban varias lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: