La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Cuenta Cecytes con camión escolar

Posted by La Prensa de San Luis en 17 agosto 2010

CECYTES CAMION 2A partir de esta semana, el plantel Luis B. Sánchez del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) alcanzará uno de sus sueños más anhelados, contar con un vehículo propio para el traslado de los alumnos que residen en comunidades aledañas.

Se trata de un camión marca Volvo, modelo 2006, con capacidad para 50 pasajeros, confirmó el director, Santiago Meza Ojeda, tras enfatizar en el beneficio para los estudiantes que viven en el valle y que diariamente se trasladan hasta la comisaría Luis B. Sánchez.

Para lograrlo se contó con el apoyo del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Enrique Reina Lizárraga, y el respaldo del director general del subsistema Cecytes, Alejandro Martín López García, destacó.

Gracias a la gestión, la Dirección General pudo disponer del recurso y adquirir la unidad de transporte que tanto se anhelaba en el plantel Luis B. Sánchez, remarcó.

“Sin duda, con el nuevo camión gestionado por el ex alcalde de San Luis, se logra este sueño para el beneficio de los alumnos que con tanto esfuerzo buscan superarse profesionalmente día a día”, manifestó.

Meza Ojeda recordó que el 30 de julio, durante la ceremonia de graduación de la generación 2007-2010, la Dirección de la escuela recibió de manera simbólica las llaves del camión y esta semana se podrá disponer ya físicamente de él.

A nombre de los estudiantes y maestros, pero principalmente de los padres de familia, el funcionario refrendó el agradecimiento al legislador y el director general por el apoyo brindado.

Mencionó que un camión escolar no sólo se traduce en ahorro y comodidad para el alumno, también representa tranquilidad para los papás al saber que sus hijos tienen un traslado seguro al plantel.

Anuncios

Una respuesta to “Cuenta Cecytes con camión escolar”

  1. ale said

    estha bien xilo el kamion ehhh….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: