La PrensaBlog

Noticias de San Luis Rio Colorado, Sonora

  • Patrocinadores…

  • Calendario Escolar 2010-2011

Turistas graves en volcadura en el Golfo

Posted by La Prensa de San Luis en 16 agosto 2010

Un total de cuatro personas en estado grave fue el resultado de un accidente de tránsito tipo volcadura, el cual se registró en el poblado Golfo de Santa Clara.

Fue la noche del pasado sábado en las inmediaciones de una loma conocida como la de “la capilla”, donde dieron a conocer que estaban cuatro cuerpos tirados en la arena.

Cuando los policías llegaron al lugar se dieron cuenta que estaban dichas personas lesionadas, por lo que llamaron a los Bomberos Volutarios para sacarlos de la playa y así llevarlos al Centro de Salud de dicho lugar.

El médico de guardia determinó que el conductor, Ernesto Amador Jaramillo de 25 años de edad, residente de Yuma, Arizona, presentaba una hemorragia de tórax, (sangre en los pulmones), por lo que era de suma urgencia trasladarlo a esta ciudad.

En tanto a Annet Oraida Cuen, le detectaron una hemorragia en el abdomen; a Angélica Ríos de 19 años se le fracturó la tibia y el peroné en la extremidad derecha.

Además, la menor Mayra Teresa de 14 años, se encontraba inconsciente en el lugar del accidente donde se volcaron en un Chevrolet, Silverado, modelo 2006.

Anuncios

3 comentarios to “Turistas graves en volcadura en el Golfo”

  1. Elizabeth Arellano Peña said

    Estoy muy contenta porque apesar de lo fuerte de este accidente del que no fui testigo ocular pero mire´ el lugar del accidente estaba muy imprecionada y pues todos estan en el hospital y no en el cementerio…a mis hijos,que ellos si miraron a los heridos tirados por la playa,se imprecionaron.Mis hijos tienen 15 y 17 años y les sirvio´de ejemplo para que tomen conciencia de lo que puede pasar,para desgracia de esas personas fueron un ejemplo de conciencia para beneficio de las acciones de los jovenes de hoy en dia,les deceo toda la buena suerte para que salgan de esto sin problema alguno y lo superen pronto a ellos y a la familia de cada uno de ellos que Dios los bendiga y que se cuiden!!!!que sean mas responsables de ahora en adelante!!!!

  2. annet cuen said

    holazz!!!
    solo paso
    para komentarles
    k estamos ya mejor todos y la verdad eske los 4 volvimos a nacer ese dia y estamos agradecidos kon papa dios k nos aya dado una nueva oportunidad de estar aki de pie y kompletos. no tengo palabras para agradecer a esas personas k nos atendieron era impresionante la atencion k nos dieron en verdad si algun dia leen estas lineas muxaxos y se akuerdan de esa muxaxa loka k gritaba por neto “la besukona” jaja y por su bebe. no se preokupen ya estoi muxo mejor y mi ñiño tomando muxa leche”el tortas” jajaja y pz neto esta en rekuperacion a un mes del accidente pude hablar por fin kon el y no saben lo k senti llore muxio por el, angelika ay anda dado pasitos apenas komo una bb y mayra pz bendito mi dios ya esta muxo mejor y pz parece k pronto empezara sus terapias y para la proxima semana ira a hermosiiio para k la chekeen y pzzz mil graxias a todos los k se preokuparon por nosotros graxias a dios ya vamos superndo todo…
    mil graxias bomberos, doktores y paramedikos del golfo pronto iremos a visitarlos ya k esten mejor mi neto y mis primas…
    chao y benciones para ustedes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: